DADDARIO
SET CUERDAS GUITARRA ACÚSTICA DADDARIO 12-53 EJ11
Código de producto: 16324285
Vendido por: MUSIC CHILE
Las EJ11 son el calibre de bronce 80/20 más vendido de D’Addario, y ofrecen un equilibrio ideal de volumen, proyección y tacto cómodo.
- A continuación algunas de las características:
- El bronce 80/20, comúnmente conocido como latón, es la aleación original para cuerda acústica seleccionada por John D’Addario Sr. y John D’Angelico en la década de 1930. Las cuerdas de bronce 80/20 son populares para grabar por su tono cristalino, profundo y proyectado y atraen a muchos tradicionalistas y amantes de lo vintage por su significado histórico. Todas las cuerdas de acústica D’Addario se entorchan sobre un núcleo hexagonal de acero al carbono, que produce un tono duradero y brillante con una entonación excelente. También disponibles en packs 3D
- El calibre para guitarra acústica más popular de D'Addario, ofrece el equilibrio ideal de tono y facilidad de uso.
- Tono extra brillante combinado con graves profundos y con proyección.
- Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.
- Fabricado en EE. UU. para ofrecer la máxima calidad y rendimiento.
- Calibres de las cuerdas: Acero liso .012, .016, Entorchado en bronce .024, .032, .042, .053
Especificaciones
| Marca | DADDARIO |
| Tipo de Instrumento | Cuerdas y Encordados |
| Modelo | EJ11 |
| Material | Bronce |
| Garantía | 6 meses, Garantía del vendedor |
| Pais de Fabricación | Estados Unidos |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.