Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE MAQUILLAJE MAC PERFECT TEAMS

SKU:2000390499949

Set de maquillaje

  • SET DE MAQUILLAJE MAC PERFECT TEAMS
  • SET DE MAQUILLAJE MAC PERFECT TEAMS
  • SET DE MAQUILLAJE MAC PERFECT TEAMS
  • SET DE MAQUILLAJE MAC PERFECT TEAMS
  • SET DE MAQUILLAJE MAC PERFECT TEAMS
  • SET DE MAQUILLAJE MAC PERFECT TEAMS
  • SET DE MAQUILLAJE MAC PERFECT TEAMS
  • SET DE MAQUILLAJE MAC PERFECT TEAMS
Normal
$134.990
Internet
$59.990
Descuento
-56%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas480RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Acabado:

    Mate

    Color Fantasía:

    Black - Graphblack - Brushsblack - Ruby woo - Please me
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    1
    ¿Qué Incluye el set?

    - Máscara de Pestañas In Extreme Dimension Waterproof- tono Dimensional Black 13 ml.
    - Máscara de Pestañas In Extreme Dimension 3D tono Black 13 ml.
    Delineador de ojos Technakohl tono Graphblack 0.35 gr.
    - Delineador de ojos Brushstroke 24 Hour Liner tono Brushblack 0.67 gr.
    - Labial Retro Matte Lipstick tono Ruby Woo 3 gr.
    Labial Matte Lipstick tono Please Me 3 gr.

    Características y Beneficios

    Máscara de Pestañas In Extreme Dimension Waterproof: Las pestañas adquieren un magnífico tamaño, estructura y movimiento con In Extreme Dimension Waterproof, la ligera mascara cremosa de M•A•C que satura de la raíz a la punta, ahora en una fórmula a prueba de agua. Al mejorar el volumen, extender la longitud, rizar y mantenerse al extremo, estas pestañas altamente definidas son resistentes a los grumos, no se descarcaran ni se difuminan, y ahora pueden soportar humedad de cualquier tipo.

    Máscara de Pestañas In Extreme Dimension 3D: a fórmula batida y liviana de M·A·C da volumen, alarga y riza las pestañas mientras las acondiciona para mayor suavidad y flexibilidad. El aplicador moldeado gigante contiene la cantidad óptima de mascara en tres depósitos que permiten que se aplique la mayor cantidad posible de producto con cada pasada, además de evitar que las pestañas se aglutinen. La punta del aplicador permite acentuar las pestañas inferiores y los pelitos que están en las esquinas de los ojos con precisión. El resultado final: una dimensión extrema que no se corre, aglutina ni descama.

    Delinieador de Ojos Technakohl: Un delineador mecánico estilo lápiz. Su fórmula es suave y cremosa con colores ricos e intensos. Se difumina al aplicar: se seca rápidamente para un acabado duradero y que no se corre. Versátil. Una manera sencilla de delinear la línea superior e inferior de las pestañas. Cuando se aplica en un ángulo de 90 grados, brinda un trazo preciso y delgado. Para una aplicación más gruesa, elige un ángulo plano.

    Delineador de Ojos Brushstroke 24 Hour Liner: Brushstroke Liner presenta una punta de pincel de alta precisión que hace que la aplicación sea rápida y fácil. Este delineador de punta cónica a prueba de errores crea la línea perfecta, gruesa o delgada, en una aplicación.

    Labial Retro Matte Lipstick: M·A·C Lipstick – el producto icónico que hizo famoso a M·A·C. Esta fórmula rica y cremosa ofrece color intenso y acabado mate no brilloso. Aplicar en los labios directamente de la barra del lipstick o usar la brocha #316 para mayor precisión.

    Labial Matte Lipstick: M·A·C Lipstick – el producto icónico que hizo famoso a M·A·C. Esta fórmula de larga duración ofrece un color intenso y acabado completamente mate. Larga duración, ocho horas. No se corre. No se desvanece.