Este set de pistola de riego de 4 piezas es la solución ideal para quienes buscan eficiencia y comodidad al regar. Conecta fácilmente a tu manguera y ajusta el flujo según tus necesidades: desde un rocío suave para tus flores hasta un chorro potente para limpiar superficies.
Características:
• Incluye 4 piezas para una conexión rápida y completa.
• Pistola de riego con múltiples funciones: ideal para plantas, césped y limpieza.
• Diseño ergonómico que facilita su uso por períodos prolongados.
• Ajuste de flujo de agua para adaptarse a cada tarea del jardín.
• Compatible con mangueras estándar.
Especificaciones
| Marca | GROUW |
| Tipo de Producto | Mangueras |
| Modelo | Set de Riego |
| Material | Acero / Plástico |
| Garantía | 6 meses |
| EAN | 5709386971304 |
| Peso (kg) | 0.35 |
| Peso (gr) | 0.35 |
| Alto (cm) | 10 |
| Ancho (cm) | 10 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.