L'ORÉAL PROFESSIONNEL
SET HIDRATACIÓN L'ORÉAL PROFESSIONNEL NUTRIFIER SHAMPOO 100 ML + MÁSCARA 250 ML + CREMA MYTHIC OIL 50 ML
Código de producto: 2000380039742
Vendido por: Ripley
SET HIDRATACIÓN L'ORÉAL PROFESSIONNEL NUTRIFIER SHAMPOO 100 ML + MÁSCARA 250 ML + CREMA MYTHIC OIL 50 ML
Si buscas sentir tu cabello hidratado y nutrido de raíz a puntas, ¡El set Nutrifier es perfecto para ti!
SHAMPOO NUTRIFIER 100 ML
Shampoo nutritivo sin siliconas para cabello deshidratado o reseco. Una nueva fórmula profesional que contiene glycerol y aceite de coco en una textura ligera. Limpio y nutrido, el cabello se siente instantáneamente más suave y flexible.
MÁSCARA NUTRIFIER 250 ML
Máscara nutritiva sin siliconas, para cabellos secos y deshidratados. Una nueva fórmula profesional que contiene glicerol que nutre e hidrata la fibra capilar. El cabello se siente más suave, más flexible y más fácil de desenredar.
CREMA UNIVERSAL MYTHIC OIL 50 ML
Crema para todo tipo de cabello con una alta concentración de aceite de Argán y Almendra, enriquecida con Vitamina E que brinda suavidad y una profunda nutrición a la fibra capilar. Puede ser usada como pre-shampoo, acondicionador desenredante, y como crema de peinado sin enjuague. Un 3 en 1 que nutre y suaviza, a la vez que aporta brillo y protección. No contiene parabenos.
RECOMENDACIONES DE USO
- Modo de uso Shampoo Nutrifier: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear bien hasta generar espuma. Dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente.
- Modo de uso Máscara Nutrifier: Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Enjuagar en profundidad. Utilizar 1 o 2 veces por semana. En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediatamente.
- Modo de uso Crema Universal Mythic Oil: Como pre-shampoo, aplicar uniformemente una pequeña cantidad, enjuagar, y utilizar el shampoo como lo hace habitualmente. Como acondicionador aplicar después de lavar el cabello y enjuagar bien. Como crema de peinado, aplicar uniformemente una pequeña cantidad, y peinar.
Especificaciones
| EAN | 7804960109574 |
| Género | Unisex |
| Periodo de Aplicación | Día / Noche |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.