ADOLFO DOMINGUEZ
SET PERFUME ADOLFO DOMINGUEZ AGUA FRESCA DE ROSAS BLANCAS MUJER EDT 120 ML+ LOCIÓN CORPORAL 75 ML
Código de producto: 2000392826958
Vendido por: Ripley
Su frasco mantiene las líneas puras y rectas de la colección Aguas Frescas de Adolfo Domínguez, con un tono rosa pastel, romántico y suave, representando exquisitez y delicadeza. Adolfo Domínguez es una marca de moda española con presencia global. Se reconoce por sus creaciones ligadas a la nobleza y la pureza de sus materiales, así como también por sus diseños elegantes y sobrios inspirados en la belleza de la naturaleza. Una marca creada bajo procesos amigables con el medio ambiente, con sobre el 90% de sus ingredientes de origen natural y sin involucrar testeo animal.
Especificaciones
| Marca | ADOLFO DOMINGUEZ |
| Modelo | Agua Fresca de Rosas Blancas |
| Tipo de Producto | Perfume |
| Tipo de perfume | |
| Categoria de Productos | Perfumería |
| Género | Mujer |
| Aroma | Chipre Floral |
| Notas de cabeza | Yuzu - Gálbano - Mandarina - Pomelo |
| Notas de corazón | Rosa blanca - Violeta persa - Jazmín - Lila - Cedro - Vetiver - Sándalo |
| Notas de fondo | Pachulí - Musk de roble - Ámbar - Almizcle - Vainilla |
| Presentación | Unidad |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.