GIVENCHY
SET PERFUME GIVENCHY L'INTERDIT MUJER EDP 80 ML+ CREMA PERFUMADA CORPORAL HUMECTANTE 75 ML + MINI LABIAL
Código de producto: 2000399641332
Vendido por: Ripley
GIVENCHY L'INTERDIT EDP 80 ML + CREMA PERFUMADA CORPORAL HUMECTANTE 75 ML + MINI LABIAL
Celebra el Día de la Madre con los Sets de fragancias Givenchy, donde las flores prohibidas florecen en abundancia. Este año, rinde homenaje a su audacia y elegancia con un Set que incluye una fragancia L’Interdit Eau de Parfum, una crema corporal y un mini labial Le Rouge Intense Silk N°333.
Givenchy presenta su fragancia icónica, L'Interdit. No prohibir nada. No permitas reglas. Un tributo a la feminidad audaz, esta fragancia es una invitación a desafiar las convenciones y abrazar su singularidad. Una flor blanca con notas oscuras, que libera una luminosidad atrevida que coquetea con la oscuridad. L'Interdit Eau de Parfum, una invitación a superar las convenciones.
Especificaciones
| Marca | GIVENCHY |
| Categoria de Productos | Perfumería |
| Tipo de perfume | Eau de Parfum |
| Género | Mujer |
| Aroma | Amaderada Almizclada |
| Notas de cabeza | Bergamota - Pera |
| Notas de corazón | Azahar de jazmín - Nardo |
| Notas de fondo | Pachulí - Vetiver - Vainilla - Ambroxan |
| Presentación | Set |
| Pais de Fabricación | Francia |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.