Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET RUTINA HIDRATACIÓN LANCÔME HYDRAZEN + TÓNICO DOUCEUR

SKU:2000386701070P

Tratamiento Rostro

  • SET RUTINA HIDRATACIÓN LANCÔME HYDRAZEN + TÓNICO DOUCEUR
Internet
$22.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas184RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    SET RUTINA HIDRATACIÓN LANCÔME HYDRAZEN + TÓNICO DOUCEUR

    ¡Logra que tu piel se vea hidratada y luminosa todo el día!

    Lancôme ofrece a tu piel la rutina Hydra Zen Eclat Anti-Stress para luchar contra el estrés y la contaminación cotidiana. Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles, esta línea de cuidado de la piel está enriquecida con extractos de plantas de origen natural.

    Este increíble set incluye:

    • Tonique Douceur 50 ml: Tónico facial refrescante e hidratante. Esta loción para pieles normales a mixtas está enriquecida con extractos vegetales para tonificar y afinar la textura de la piel con suavidad, eliminando las impurezas.

    • Lait Galatéis Douceur 50ml: Leche desmaquillante suave para pieles normales a mixtas deja la piel fresca y flexible. Su fórmula ligera purifica la piel por la mañana, y elimina el maquillaje de y cualquier otra impureza del día. Enriquecida con extracto de papaya y piña, deja la piel fresca y limpia.

    • Hidratante facial Hydra Zen Anti-Stress Glow 15 ml: Un humectante ligero hecho con 14 aminoácidos y ácido hialurónico que hidrata profundamente, elimina los signos visibles de estrés y fortalece la barrera de humectación de la piel para dar un brillo instantáneo que dura todo el día.

    • Sérum Advanced Génifique 10 ml: Sérum antiedad, concentrado activador de juventud.

    • Advanced Génifique Yeux Light Pearl 10 ml: Contorno de ojos y fortalecedor de pestañas, formulado con fracciones de probióticos y diseñado con un aplicador de masaje flexible para el cuidado 360 ° del contorno de ojos. Reduce la apariencia de las bolsas y ojeras.