RIPLEY HOME
SET X4 INDIVIDUALES RIPLEY HOME CAPRI CELESTE
Código de producto: 2000410652576
Vendido por: Ripley
SET X4 INDIVIDUALES RIPLEY HOME CAPRI CELESTE
Dale un toque fresco y elegante a tu mesa con el Set de 4 Individuales RIPLEY HOME Capri Celeste. Diseñados para complementar la presentación de cada comida, estos individuales combinan funcionalidad y estilo, ayudando a proteger la superficie de la mesa mientras aportan un detalle decorativo que realza cualquier ambiente. Su tonalidad celeste transmite serenidad y sofisticación, adaptándose fácilmente a distintos estilos de decoración.
Confeccionados con una mezcla de 70% poliéster y 30% polipropileno, ofrecen una apariencia moderna y versátil para acompañar desde comidas cotidianas hasta reuniones familiares y ocasiones especiales. Su diseño práctico permite delimitar cada espacio en la mesa, creando una presentación más ordenada y atractiva para tus invitados.
Características destacadas:
• Marca: RIPLEY HOME.
• Tipo de producto: Individuales de mesa.
• Incluye 4 unidades.
• Color: Celeste.
• Material: 70% Poliéster, 30% Polipropileno.
• Medidas: 38 x 38 cm.
• Ideales para proteger y decorar la superficie de la mesa.
• Diseño versátil que complementa diferentes estilos de comedor.
Especificaciones
| Marca | RIPLEY HOME |
| Tipo de Producto | Individuales |
| Material | Poliéster / Polipropileno |
| Número de piezas | 4 |
| Ancho (cm) | 38 |
| Largo (cm) | 38 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.