Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SHAMPOO BURT´S BEES BABY LEE

SKU: 2000374188012P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento capilar
  • SHAMPOO BURT´S BEES BABY LEE
  • Internet$13.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas140 RipleyPuntos GO
1
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_rtRetiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • despacho_rcPunto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

SHAMPOO BURT´S BEES BABY LEE

Lava la delicada piel del bebé y su cabello con este jabón hipoalergénico líquido y sin fragancia. La seguridad de nuestra fórmula que evita las lágrimas y no irrita, ha sido probada por pediatras y formulada con aloe y harina de avena. Este jabon líquido lava gentilmente y nutre el cutis del bebé y deja su pelo suave como la seda. No contiene sulfato-, parabeno-, ftalato-, petroquimicos ni fragancias, así que puedes mimar a tu pequeño sin preocupaciones.



RECOMENDACIONES DE USO

Cómo se usa: agrega una tapa de producto al agua del baño o crea espuma en la mano o en un paño con agua tibia. lava suavemente al bebé y enjuaga bien, especialmente en las grietas. sigue con el aceite o loción favorita para bebés.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBURT'S BEES
Tipo de TratamientoTratamiento capilar
GéneroUnisex
Contenido350 ml
OcasiónDía
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.