JOMA
SHORT DEPORTIVO LARGO HOMBRE NOBEL AZUL MARINO JOMA
Código de producto: 22945771
Vendido por: MUNDO JOVEN
Short de básquetbol para hombre/niño. Con corte hasta la rodilla y diseño oversize para ofrecer vaporosidad a la hora de jugar. Un short clásico para darlo todo en la cancha. Disfruta de una excelente libertad de movimiento con ellos.
Presentan doble sistema de ajuste en la cintura gracias al elástico y el cordón plano interior. Se adapta a la cintura del jugador de manera cómoda, evitando distracciones por deslizamientos.
Se han elaborado con tejido cómodo, ligero y de alta calidad. Las fibras del short ofrecen ventilación del sudor, reforzada por el corte holgado de la pernera, que permite la entrada y salida de aire. Así, la piel del jugador se mantendrá fresco y seco en todo momento. Sensación de confort hasta en los momentos de mayor rendimiento.
Longitud hasta la rodilla.
Logotipo Joma en printing.
- Tejido ligero
- Libertad de movimiento
- Tipo de ajuste: estándar
- 100% Poliéster
Especificaciones
| Garantía | 6 Meses, 6 meses, garantía del vendedor |
| Marca | JOMA |
| Tipo de Prenda | Short |
| EAN | 8424309056667 |
| Género | Hombre |
| Material | Poliéster |
| Pais de Fabricación | China |
| Contenido Producto | 1 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.