HEAD
SHORT HEAD CLAY
Código de producto: 2000399600445
Vendido por: Ripley
SHORT HEAD CLAY
¡Explora el rendimiento y el estilo con la ropa Head! Diseñada para quienes valoran la calidad y la innovación, la ropa Head combina tecnología avanzada con un diseño moderno y funcional. Cada prenda está fabricada con materiales de alta calidad que ofrecen confort y durabilidad excepcionales.
Ya sea que estés practicando deporte o disfrutando de actividades al aire libre, la ropa Head te proporciona el soporte y la libertad de movimiento que necesitas. Desde camisetas transpirables hasta pantalones resistentes, cada pieza está diseñada para adaptarse a tu estilo de vida activo. Descubre cómo la ropa Head puede mejorar tu experiencia deportiva y cotidiana con su rendimiento superior y su estilo inconfundible.
COMPOSICIÓN: 75% Poliamida / 25% Elastano.
Especificaciones
| Marca | HEAD |
| Género | Hombre |
| Modelo | CLAY |
| Presentación | Unidad |
| Bolsillos | No |
| Tipo de cierre | Elástico |
| Material | Poliamida / Elastano |
| Tipo de Prenda | Short |
| Tipo Deporte | Toda actividad |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.