HEAD
SHORT MUJER HEAD 2EN1
Código de producto: 2000409513970
Vendido por: Ripley
SHORT DE MUJER HEAD
Maximiza tu rendimiento y estilo con el short 2en1 Head, diseñado para brindarte la libertad de movimiento necesaria en cada actividad. Su diseño funcional y moderno te permite enfrentar tus rutinas diarias con total confianza, combinando practicidad y un look impecable en cada uso.
Confeccionado en poliéster, este short ofrece resistencia y una textura ligera ideal para el uso constante. Su estructura 2en1 proporciona un soporte integrado, permitiendo un ajuste cómodo y seguro durante el ejercicio o actividades cotidianas. La calidad de sus costuras garantiza una larga vida útil, manteniendo su forma y funcionalidad tras los lavados frecuentes.
Este short es el aliado perfecto para tus entrenamientos, sesiones de running o jornadas de actividad física. Para conservar su calidad, se recomienda lavar a máquina con agua fría y colores similares, siguiendo las instrucciones de etiqueta para asegurar que mantenga su estructura y suavidad original por mucho más tiempo.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Material: Poliéster
- Tipo de Prenda: Short 2en1
- Género: Mujer
BENEFICIOS PARA TI
- Diseño 2en1: Brinda soporte y seguridad extra durante tus movimientos.
- Durabilidad: Material de poliéster resistente al uso constante y lavados.
- Movilidad: Estructura diseñada para facilitar la libertad de movimiento.
- Versatilidad: Prenda esencial para diversas actividades físicas y rutinas diarias.
¿POR QUÉ ELEGIR ESTE PRODUCTO?
Porque combina un diseño 2en1 funcional y resistente con la calidad necesaria para acompañar tu ritmo de vida con total comodidad y estilo.
Especificaciones
| Marca | HEAD |
| Género | Mujer |
| Presentación | Unidad |
| Material | Poliéster |
| Tipo de Prenda | Short |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.