Gracias a su diseño práctico, el sistema incorpora todos los accesorios necesarios para un montaje sin complicaciones. Sus parlantes de montaje superficial ofrecen un sonido claro, equilibrado y uniforme, integrándose de forma discreta en el entorno. El Novik Mount Set es una excelente alternativa para tiendas, oficinas, restaurantes, cafeterías, hoteles y otros espacios que requieren una ambientación musical confiable, con una instalación profesional y de larga duración.
Características:
Amplificador de 100 W con salida doble de baja impedancia.
4 altavoces de techo pasivos de dos vías.
Entrada Bluetooth® / USB / MIC / AUX.
Incluye un control de volumen externo.
Controles de graves y agudos.
Salida de línea directa.
Instalación sencilla.
AMPLIFICADOR
Potencia 100w.
Entrada de micrófono 600 ohms / 35mv.
Entrada auxiliar 10 kohms / 500mv.
Ecualizador de graves ± 10dB a 125hz.
Ecualizador de agudos ± 10dB a 6khz.
Respuesta en frecuencia 20hz – 20khz ± 3dB.
Bluetooth v5.3.
Modos de salida 2 x 4-16 ohms.
Alimentación eléctrica 100 – 230v ; 60 / 50hz ; clase II.
Dimensiones 220x130x65mm.
Peso 1.9 kg.
ALTOPARLANTES
Potencia de salida 25w.
Tipo 2 vías.
Sensibilidad 94dB.
Respuesta en frecuencia 80hz – 20khz.
Woofer 4’’.
Tweeter 1’’.
Dimensiones 210x140x115mm.
Peso 1.5 kg.
CONTROL DE VOLUMEN
Potencia 2 x 15w.
Tipo de ajuste por resistencia.
Niveles 6.
Dimensiones 86x86x50mm.
Especificaciones
| Marca | NOVIK |
| Tipo de Producto | Parlante |
| Modelo | Mount Set |
| Garantía | 6 meses |
| EAN | 7798357874421 |
| Potencia Audio (W) | 25 |
| Tipo de conector | Sin Conector |
| Alto (cm) | 40 |
| Ancho (cm) | 36 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 3 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 6 Meses |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.