HUSH-PUPPIES
SLIP ON MUJER IVY ELASTIC SLIP ROJO HUSH PUPPIES
Código de producto: 28574068
Vendido por: GRUPO FORUS
Diseñada para brindar practicidad y comodidad en cada uso, esta zapatilla destaca por su sistema de ajuste elástico que se adapta fácilmente al pie, permitiendo un calce rápido y sin esfuerzo. Su diseño en tonos neutros la convierte en una opción versátil para el día a día.
Su estructura liviana y flexible favorece una pisada natural, mientras que su suela aporta estabilidad en cada paso. Ideal para quienes buscan funcionalidad sin dejar de lado el estilo.
- Slip On Mujer Ivy Elastic Slip Rojo
- Marca: Hush Puppies
- Género: Mujer
- Capellada: Cuero
- Forro: Textil
- Suela: Eva
- Forma de la punta: Redonda
Especificaciones
| Marca | HUSH-PUPPIES |
| Estilo | Zapatilla |
| Ocasión | Casual |
| Material Capellada | Cuero |
| Garantía | 6 meses, Garantía de fábrica |
| Material Forro | Textil |
| Material Suela | Eva |
| Tipo Taco | Sin taco |
| Altura del Taco | Sin Taco |
| Tipo de Caña | Sin Caña |
| Altura Caña | 0 |
| Género | Mujer |
| Temporada | Verano |
| Pais de Fabricación | India |
| Modelo | Ivy Elastic Slip |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.