Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK

SKU: 2000377959411P
(Sin Calificaciones)
Smartband
  • SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK
  • SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK
  • SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK
  • SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK
  • SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK
  • SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas480 RipleyPuntos GO
ubicacionPara saber cuando será despachado tu producto, escribe tu comuna
Selecciona tu comuna
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

Descripción
VER MENOS

SMARTWATCH HUAWEI 4 PRO BLACK

Practica tus actividades deportivas con la mayor concentración, la mejor conectividad y el mayor relajo con el Smartband Huawei 4 Pro. Ejercítate con el monitoreo más eficiente del mercado. ¡Consigue el tuyo a través de Ripley.com!

Presentación moderna
SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK

HUAWEI Band 4 Pro es una banda inteligente de alta gama con 50 m de resistencia al agua, pantalla a color, pantalla completa táctil y control de botón de inicio. Al integrar funciones inteligentes como la monitorización de la frecuencia cardíaca, el posicionamiento GPS, la monitorización del estado físico, la monitorización del sueño, el recordatorio de mensajes es el mejor socio de un teléfono inteligente que ayuda a los usuarios a comprender su estado físico y de salud.

El diseño juvenil se combina con la comodidad ergonómica
SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK

Con una elegante selección de colores, HUAWEI Band 4 Pro está disponible en Sakura Pink, Amber Sunrise y Graphite Black. La colorida pantalla táctil 2.5D te ofrece una experiencia visual impresionante, una interfaz atractiva y notificaciones de mensajes inteligentes.

Un lado único de ti
SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK

Exprésate dándole a tu dispositivo tanta personalidad como tú. HUAWEI Watch Face Store1 ofrece varias carátulas de reloj en diferentes estilos de deportes, dibujos animados, inteligencia y alta tecnología para su selección. El estilo cambia con tu estado de ánimo.

Carga fácil, uso prolongado
SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK

Libérate de diferentes cables y cargadores. El enchufe USB incorporado de HUAWEI Band 4 Pro se adapta a los cargadores USB generales para que lo cargues en cualquier lugar y en cualquier momento. Una sola carga alimenta la banda con más de 6 días de tiempo de uso.

Estadísticas completas de carrera
SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK

Gracias a los dispositivos ópticos profesionales, los chips de procesamiento y el algoritmo de IA, el HUAWEI TruSeen™ 3.5 monitorea su frecuencia cardíaca con precisión. También proporciona recordatorios inteligentes a través de vibraciones si su frecuencia cardíaca excede la frecuencia cardíaca promedio máxima. En el modo nocturno, la luz invisible garantiza menos distracción para un mejor sueño.

Cuidar de ti para dormir mejor
SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK

Un sueño saludable es la base para una vida saludable. HUAWEI TruSleepT™ 2.0 rastrea tu ritmo cardíaco durante el sueño para reconocer las cuatro fases y analizar la calidad del sueño. Más que identificar 6 tipos de problemas de sueño, también proporciona sugerencias para ayudarte a disfrutar de un mejor sueño.

Mantente activo
SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK

Carrera exterior / interior, caminata exterior / interior, ciclo exterior, elíptica, remadora, entrenamiento gratuito. Elije convenientemente nueve modos de ejercicios y realiza un seguimiento de tus entrenamientos. HUAWEI Band 4 Pro proporciona resultados de datos detallados como frecuencia cardíaca, zona de frecuencia cardíaca, pasos, distancia, velocidad, calorías y más. Para que puedas ajustarte a un mejor o entrenamiento.

Un asistente en tu muñeca
SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK

Notificaciones de cualquier mensaje o llamada telefónica, Find My phone, Remote Shutter, todo con un toque de tu dedo en tu muñeca. Vive una vida eficiente con HUAWEI Band4 Pro.



INCLUYE:

Cuna de carga.
Hebilla de zapato.
Guía de inicio rápido, información de seguridad y tarjeta de garantía.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dimensiones: Cuerpo de la banda (Largo x ancho x alto): 56 mm (longitud total sin la correa) x 18,5 mm (ancho) x 12,5 mm (grosor del cuerpo de la banda) / Ancho de la correa: 17 mm / Longitud de la correa: 123 mm + 85 mm.
Pantalla a color TFT.
Resolución: 80 x 160 pixeles.
Pantalla: 0.96 pulgadas.
Material: Cubierta frontal: plástico / Correa: caucho de silicona.
Sensores: Sensor de aceleración de 3 ejes / Sensor de desgaste por infrarrojos / Sensor óptico de frecuencia cardíaca.
Batería: Tiempo de carga: aproximadamente 100 minutos (a temperatura ambiente inferior a 25 °C). Hasta 12 días.
HUAWEI TruSleep ™ está deshabilitado. La monitorización continua de la frecuencia cardíaca está desactivada. Levantar la muñeca para despertar la pantalla. La pantalla se revisa brevemente 30 veces al día. 7 horas de entrenamientos con GPS habilitado (capaz de funcionar durante un maratón completo). Los datos se basan en los resultados de las pruebas del laboratorio de Huawei. La duración real de la batería varía según la configuración de su banda, las operaciones, el entorno ambiental y el tiempo de uso de la batería.
Sistema operativo: Android 4.4 o posterior / iOS 9.0 o posterior.
Resistencia al agua: 5 ATM.
Microprocesador: Apollo 3.
Espacio: ROM: 384 KB / ROM: 1MB / Flash: 32 MB.
Puerto de carga: USB.
Control de botones: Pantalla completa táctil + tecla de inicio.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaHUAWEI
TipoSmartband
ColorNegro
GPS
Bluetooth
Resistente al agua
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.