Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK

SKU:2000377959411P

Smartband

  • SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK
  • SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK
  • SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK
  • SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK
Normal
$59.990
Internet
$49.990
Descuento
-17%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas400RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    Service iconProtege tu producto con Garantía Extendida
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    SMARTWATCH HUAWEI 4 PRO BLACK

    Practica tus actividades deportivas con la mayor concentración, la mejor conectividad y el mayor relajo con el Smartband Huawei 4 Pro. Ejercítate con el monitoreo más eficiente del mercado. ¡Consigue el tuyo a través de Ripley.com!

    Presentación moderna

    SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK

    HUAWEI Band 4 Pro es una banda inteligente de alta gama con 50 m de resistencia al agua, pantalla a color, pantalla completa táctil y control de botón de inicio. Al integrar funciones inteligentes como la monitorización de la frecuencia cardíaca, el posicionamiento GPS, la monitorización del estado físico, la monitorización del sueño, el recordatorio de mensajes es el mejor socio de un teléfono inteligente que ayuda a los usuarios a comprender su estado físico y de salud.

    Te sorprenderás con su GPS incorporado, orientación de entrenamiento, medición de frecuencia cardiaca en tiempo real y sus múltiples Watch Faces.

    Nueva función: Medición de Saturación de oxígeno (SpO2)

    SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK

    La saturación de oxigeno es un índice de contenido de oxígeno en la sangre y es el quinto indicador más importante de salud después del ritmo cardiaco, presión arterial, ritmo de respiración y temperatura corporal. Personas con un índice menor a 90%, pueden presentar fatiga, somnolencia, palpitaciones e incluso gran daño a las funciones del cuerpo. Ideal para: Personas mayores, roncadores, trabajólicos, personas que están en regiones altas.

    Colores más brillantes, Vida más inteligente

    SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK

    Con una impresionante pantalla táctil AMOLED de 0.95 pulgadas de gran color y contraste, HUAWEI Band 4 Pro le brinda una experiencia visual especial. Ahora disponible en rojo y negro grafito.

    Un lado único de ti

    SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK

    Exprésate dándole a tu dispositivo tanta personalidad como tienes. HUAWEI Watch Face Store ofrece varias esferas de reloj en diferentes estilos de deportes, dibujos animados, inteligencia y alta tecnología para mostrar su estado de ánimo.

    Seguimiento inteligente de la frecuencia cardiaca

    SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK

    Gracias a los dispositivos ópticos profesionales, los chips de procesamiento y el algoritmo de inteligencia artificial, el HUAWEI TruSeen 3.5 monitorea tu frecuencia cardíaca con precisión y proporciona recordatorios inteligentes de vibración si tu frecuencia cardíaca excede el límite de frecuencia cardíaca.

    Obtén un mejor cuidado del sueño

    SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK

    Un sueño saludable es la base para una vida saludable. HUAWEI TruSleep 2.0 rastrea su ritmo cardíaco durante el sueño para reconocer las cuatro fases y analizar la calidad del sueño. Además, este dispositivo puede identificar 6 tipos de problemas de sueño y proporcionar recomendaciones científicas para un mejor sueño.

    Potente GPS incorporado: Deja tu teléfono en casa

    SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK

    Con GPS incorporado, HUAWEI Band 4 Pro ofrece servicios de posicionamiento preciso y rápido para liberarte de tu teléfono. Después de completar tus entrenamientos al aire libre, como correr, caminar, andar en bicicleta o nadar en aguas abiertas, puedes ver tus datos GPS en el mapa.

    Seguimiento profesional interior / exterior

    SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK

    HUAWEI Band 4 Pro rastrea todas tus actividades deportivas favoritas con múltiples modos de deportes: correr al aire libre / interior, ciclo al aire libre / interior, caminar al aire libre / interior, entrenamiento gratuito, modos elíptico y remador, e incluso natación en piscina / aguas abiertas.

    Los datos profesionales te ayudan a entrenar mejor

    SMARTBAND HUAWEI 4 PRO BLACK

    Gracias al algoritmo desarrollado por FIRSTBEAT, obtendrás orientación deportiva profesional basada en los datos de la zona de frecuencia cardíaca, VO2max, el tiempo de recuperación recomendado y el efecto del entrenamiento.

    *Este producto tiene precargada AppGallery, la tienda de aplicaciones de HUAWEI, en lugar de Google Play. ** Imágenes referenciales.



    INCLUYE:

    Cuna de carga.
    Hebilla de zapato.
    Guía de inicio rápido, información de seguridad y tarjeta de garantía.



    INFORMACIÓN ADICIONAL:

    Dimensiones: Cuerpo de la banda (Largo x ancho x alto): 56 mm (longitud total sin la correa) x 18,5 mm (ancho) x 12,5 mm (grosor del cuerpo de la banda) / Ancho de la correa: 17 mm / Longitud de la correa: 123 mm + 85 mm.
    Pantalla a color TFT.
    Resolución: 80 x 160 pixeles.
    Pantalla: 0.96 pulgadas.
    Material: Cubierta frontal: plástico / Correa: caucho de silicona.
    Sensores: Sensor de aceleración de 3 ejes / Sensor de desgaste por infrarrojos / Sensor óptico de frecuencia cardíaca.
    Batería: Tiempo de carga: aproximadamente 100 minutos (a temperatura ambiente inferior a 25 °C). Hasta 12 días.
    HUAWEI TruSleep ™ está deshabilitado. La monitorización continua de la frecuencia cardíaca está desactivada. Levantar la muñeca para despertar la pantalla. La pantalla se revisa brevemente 30 veces al día. 7 horas de entrenamientos con GPS habilitado (capaz de funcionar durante un maratón completo). Los datos se basan en los resultados de las pruebas del laboratorio de Huawei. La duración real de la batería varía según la configuración de su banda, las operaciones, el entorno ambiental y el tiempo de uso de la batería.
    Sistema operativo: Android 4.4 o posterior / iOS 9.0 o posterior.
    Resistencia al agua: 5 ATM.
    Microprocesador: Apollo 3.
    Espacio: ROM: 384 KB / ROM: 1MB / Flash: 32 MB.
    Puerto de carga: USB.
    Control de botones: Pantalla completa táctil + tecla de inicio.