NARS
SOMBRA DE OJOS NARS NEW SINGLE EYESHADOW CHILE
Código de producto: 2000371672675
Vendido por: Ripley
SOMBRA DE OJOS NARS NEW SINGLE EYESHADOW CHILE
Intensidad a primera vista, gratificación instantánea en un solo golpe. Revela tus verdaderos colores, con una gama de acabados de sombras de ojos para expresarte a ti y a tu arte sin límites. Desde mates mantecosos y satín lustrosos, hasta toques eléctricos de color, todo se mantiene suave con un efecto vibrante. Los pigmentos puros suspendidos en un innovador sistema de unión líquida, crean un color rico y de alto impacto en un solo golpe. Destacar, presumir. Y expresar para impresionar. Ten en cuenta que las sombras de ojos NARS son fórmulas de alto rendimiento desarrolladas para ser livianas y aumentar la capacidad de mezcla y la amortización instantánea, lo que puede ocasionar la formación de polvo ocasional.
Especificaciones
| Marca | NARS |
| Tipo de Producto | Sombra de ojos |
| EAN | 607845053460 |
| Contenido | 2.2 gr |
| Formato | Polvo |
| Factor Solar | No contiene |
| Tipo de piel | Todo tipo de piel |
| Nombre del Producto | SOMBRA DE OJOS NARS NEW SINGLE EYESHADOW CHILE |
| N° de Registro ISP | - |
| Activo Cosmético | - |
| Modo de Empleo | - |
| Advertencias de Uso | - |
| Precauciones de Almacenamiento | - |
| Ingredientes | - |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.