SONOS
SONOS SUB MINI SUBWOOFER INALAMBRICO
Código de producto: 13569453
Vendido por: MUSIC WORLD
Especificaciones
| Garantía | 6 meses, Garantía del vendedor |
| Marca | SONOS |
| Tipo de Producto | Parlante |
| Modelo | SUBMINIF |
| Inalámbrico | Sí |
| Alimentación | Corriente Alterna |
| Duración Batería (Hr) | 1 |
| Parlantes | Sí |
| Bluetooth | No |
| NFC | No |
| Tipo de conector | Sin Conector |
| Entrada para micrófono | No |
| Micrófono | No |
| Tipo de pantalla | LCD |
| Pantalla Touch | No |
| Tamaño Pantalla Pulgadas | 1 |
| Ruedas | No |
| Alto (cm) | 31 |
| Ancho (cm) | 23 |
| Profundidad (cm) | 23 |
| Peso (kg) | 7 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 5 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 6 Meses |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Acopla automáticamente con mi Sonos Play 5 . Muy contento , creo que le falto un poquito más , pero luego que recuerdo que es de 6" y no vibra me convencí que fue la mejor compra. Tanto asi que está compra fue el segundo subwoofer (mini) para mi segunda vivienda en la playa donde tengo una barra Beam Gen 2 ,,,, en resumen : excelente calidad y contento con el producto