Promoción vigente desde el 08/08/26 hasta el 11/08/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/07/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
KLIP XTREME
SOPORTE PARA 2 PANTALLAS LCD KLIP XTREME KPM-311
Código de producto: 23051023
Vendido por: TECHSPOT
escritorio, sino que también promueve una postura más ergonómica en tu estación
durante las horas de trabajo o de ocio. Este resistente soporte, con acabado en
color negro, ha sido elaborado con acero de alta calidad y está diseñado para
pantallas de hasta 32 pulgadas, con un peso máximo de 8kg por brazo. La sólida
base para sobremesa garantiza máxima estabilidad sobre cualquier escritorio o
superficie de trabajo.
***INFORMACIÓN ADICIONAL***
-Certificaciones: RoHS
Soporte: Un año directamente con la marca. Si deseas más información sobre
cómo hacer efectiva el soporte enviamos un mensaje por interno y te explicamos
el paso a paso.
-Incluye completo kit de herrajes
Especificaciones
| Tipo de Producto | Soportes |
| Marca | KLIP XTREME |
| Modelo | KPM-311 |
| Material | Acero |
| Garantía | 12 meses |
| EAN | 798302077997 |
| Alto (cm) | 10.9982 |
| Ancho (cm) | 30.0228 |
| Largo (cm) | 49.047399999999996 |
| Pais de Fabricación | China |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.