El RingLight de Targa es un soporte para teléfono con un aro de luz idela para grabar videos caseros para aplicaciones como TikTok, Fabeook e Instagram. Posee 3 modo de luz (blanca, fría y cálida), además puedes ajustar la intensidad de la luz. Cuenta con un cuello completamente flexible para el soporte de móvil como para la luz.
CARACTERÍSTICAS:
Conector USB.
Posee intensidad de luz.
Posee un mando en el mismo cable para ajustar luz.
Tres modos de luz: Blanca, fira y calida.
Cuello completamente flexible.
clip de agarre resistente de acero.
Angulo del soporte de móvil ajustable.
Especificaciones
| Marca | TARGA |
| Tipo de Producto | Soportes |
| Modelo | RINGLIGHT |
| Material | Acero / Plástico |
| Garantía | 6 MESES |
| Compatibilidad | Universal |
| EAN | 7798357870423 |
| Conectividad | Alámbrica |
| Alto (cm) | 18.0 |
| Ancho (cm) | 15.0 |
| Largo (cm) | 7.0 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 2 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 6 Meses |
| Pais de Fabricación | China |
| Unidad Medida | Unidades |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.