Sostén de algodón con detalle de encaje en parte superior de copas; con aro ni copas preformadas.
Libertad de moverte sin restricciones. Los laterales anchos harán que esté sostén abrace tu cuerpo y te envuelva en una sensación de suavidad y comodidad sin precedentes. Los detalles de encaje delicado en la parte superior de las copas, te darán un toque elegante que no compromete en absoluto la sensación de bienestar.
Tejido de algodón sostenible certificado bajo el programa BCI (Better Cotton Initiative), el mayor programa de sostenibilidad del algodón del mundo.
El elastano presente en este tejido es LYCRA®. Esta fibra es cinco (5) veces más resistente que otras fibras de elastano y posee una resistencia superior a los efectos perjudiciales de agentes externos, como cremas, aceites solares y calor.