Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOUNDBAR SONY HT-CT290

SKU: 2000364953545P
(2 Calificaciones)
Soundbar Bluetooth
  • SOUNDBAR SONY HT-CT290
  • SOUNDBAR SONY HT-CT290
  • SOUNDBAR SONY HT-CT290
+-
1

SOUNDBAR SONY HT-CT290

MarcaSONY
Potencia (W)300
Canales de AudioNo Aplica
ColorNegro
Material CajaNo Aplica
Tipo de ConexiónBluetooth / USB / HDMI
Fuente de EnergíaNo Aplica
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)90 x 5.2 x 8.6
Peso Parlantes Frontales (kg)8.6
Dimensiones Subwoofer (ancho x alto x profundidad)No Aplica
Peso Subwoofer (kg)No Aplica
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1518521530417

5

Suena muy bien....sin distorsión. Feliz x mi compra

Latinoamerica

Calificacion - 1502883350723

5

Estuve buscando y comparando diferentes soundbars... especialmente LG por que esa es la marca de los dos leds donde quería usarla, pero ninguna de las LG me convenció por completo... esta barra SONY es rica en rango de sonido y con muy buena calidad la conexión es sencilla y si tuviera que buscarle un punto debil solo sería que los cables a no son tan largos como hubiera querido... pero eso no afecta el rendimiento del producto... ya veremos su duración y actualizaré mi calificación.

Latinoamerica

Soundbar sony ht-ct290

5.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados