GENÉRICO
SPRAY CAVILON 3M PELÍCULA PROTECTORA 28 ML -ELECTROMEDICINA
Código de producto: 17350611
Vendido por: ELECTROMEDICINA
Protege la piel frente a orina, heces y otros fluidos corporales, además de traumas por adhesivos o fricción.
Combinación exclusiva de ingredientes: un polímero adicional permite que la película se mueva con la piel.
Sin alcohol, no irrita, cómoda de usar incluso sobre piel irritada o dañada.
Barrera primaria frente a fluidos corporales para un mejor cuidado de la continencia.
Compatible con el gluconato de clorhexidina y la povidona yodada.
Dura hasta 72 horas y no irrita si se aplica sobre piel lesionada.
Especificaciones
| Garantía | Garantía de fábrica: 1 meses |
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Protector Cutáneo |
| Material | Plástico |
| Ancho (cm) | 10 |
| Alto (cm) | 10 |
| Largo (cm) | 10 |
| Pais de Fabricación | China |
| Modelo | spray |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.