Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SUPER MARIO MAKER 2

SKU: 2000375066203P
(Sin Calificaciones)
Juego Nintendo Switch
  • SUPER MARIO MAKER 2
En Promoción
  • Normal$52.990
  • Internet$49.990
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

SUPER MARIO MAKER 2

Super Mario Maker 2™ (Nintendo Switch). ¡Rompe las reglas y crea los niveles de Super Mario con los que siempre has soñado en Super Mario Maker 2, disponible en exclusiva para Nintendo Switch! Utiliza el amplio abanico de nuevas herramientas, funciones y elementos de niveles, dale rienda suelta a tu imaginación y crea niveles únicos que podrás compartir con amigos y jugadores de todo el mundo.

Crear tus propios niveles de Super Mario es super fácil y, además, ahora dos jugadores podrán construir niveles codo con codo en una única pantalla. Es muy sencillo: elige y coloca objetos y enemigos icónicos donde quieras, para luego poder seleccionar entre diferentes temas y estilos, ¡incluido uno nuevo inspirado en Super Mario 3D World!

¿Deseas un cañón que dispare monedas? ¿Deseas que Bowser se trepe en un goomba gigante? ¿Te gustaría que Mario felino se deslizara sobre una pendiente para derribar a un montón de malos? ¡Pues inténtalo! Tú decides lo que quieres agregar.

Características esenciales:

Hay un montón de nuevas secciones en el curso, herramientas y funciones para que los creadores las usen en Super Mario Maker 2, algunas de las cuales incluyen:

Pendientes: crea superficies en ángulo simplemente seleccionando una dirección y estableciendo la longitud. Las pendientes más suaves son una opción adicional.
Sol Enojado: Sol enojado: ¿Recuerdas el sol enojado que atacó a Mario en juego de Super Bros. 3? Está vuelta y listo para pres Sol enojado: ¿Recuerdas el sol enojado que atacó a Mario en juego de Super Bros. 3? Está vuelta y listo para pres Sol enojado: ¿Recuerdas el sol enojado que atacó a Mario en juego de Super Bros. 3? Está vuelta y listo para pres Sol enojado: ¿Recuerdas el sol enojado que atacó a Mario en juego de Super Bros. 3? Está vuelta y listo para pres Sol enojado: ¿Recuerdas el sol enojado que atacó a Mario en juego de Super Bros. 3? Está vuelta y listo para presionar a los jugadores en este nuevo juego.
Interruptor de ENCENDIDO/APAGADO: Pulsa un interruptor APAGADO, ¡y todos los bloques rojos y azules del curso se intercambiarán! Prepararlos de forma inteligente ayudará a los jugadores a crear complicados rompecabezas y obstáculos.
Nivel de agua: En este juego podrás regular este nivel en el Tema Bosque, por lo que solo la mitad del curso puede ser bajo el agua si eso es lo que el jugador quiere. El agua puede incluso configurarse para subir y bajar a diferentes velocidades con el tiempo.
Banzai Bill: Las variaciones en rojo de estos clásicos enemigos de Super Mario tienen una función de giro y persiguen al pobre Mario donde quiera que vaya.
Creación cooperativa: Pasa un control Joy-Con a un amigo para crear cursos juntos.

STORY MODE:

En el modo Historia para un jugador, que se puede jugar completamente off-line, Mario se propone ayudar a reconstruir el castillo de la Princesa Peach. Para financiar este proyecto de reconstrucción, necesita recolectar monedas, que puede ganar al aceptar trabajos del tablón de anuncios y completar los cursos asociados. El modo Historia es una excelente manera para que los fabricantes se inspiren, con más de 100 cursos originales creados por Nintendo para jugar.

Nuevos Cursos

Además de todos los temas del juego original, los jugadores podrán crear y jugar cursos usando los nuevos temas Desert, Snow, Foresty Sky. Estos temas presentan nueva música del veterano compositor de Super Mario, Koji Kondo.

La nueva parte del curso de Moon se puede usar para desbloquear versiones nocturnas de temas. Dependiendo del tema usado, diferentes cosas salvajes sucederán en la noche, incluyendo Goombas flotantes, luces tenues en la Casa Fantasma y tormentas de arena en el Desierto. Algunos ítems pueden incluso transformarse en la noche.

Super Mario 3D World:

Los jugadores pueden elegir crear sus cursos al estilo de Super Mario Bros., Super Mario Bros.3, Super Mario World, New Super Mario Bros.U y uno nuevo basado en Super Mario 3D World. Algunas características nuevas exclusivas de este estilo suman:
Cat Mario: Puede escalar paredes, rascar, deslizar y atacar a los enemigos. ¡Los jugadores pueden incluso usar Cat Mario para escalar el GoalPole!
ClearPipe: Se puede colocar en cualquier forma que el jugador quiera, pero deben tener cuidado, ya que los enemigos también pueden deslizarse a través de ellos.
Koopa Troopa Car: Súbete a este dulce paseo y avanza por el campo. ¡Los jugadores solo tienen que asegurarse de no chocar!
Bloque de seguimiento: seguirá cualquier camino que el jugador dibuje. El azul comienza a moverse cuando el jugador lo pisa.
PiranhaCreeper: Sigue el camino que el jugador dibuja, extendiendo su peligroso tallo puntiagudo alrededor del campo.

Course World:

Es un on-line hub donde los jugadores pueden jugar y compartir cursos, así como jugar juntos. Course World está disponible para jugadores de todo el mundo que tienen una membresía en Nintendo Switch Online. Los jugadores podrán navegar por Cursos populares, Cursos nuevos o incluso buscar etiquetas específicas como “resolución de rompecabezas” o “desplazamiento automático” utilizando un conjunto de filtros. Una vez que se descarga un curso, se podrá jugar en cualquier momento, ¡incluso off-line!

Los jugadores también serán capaces de personalizar la apariencia de su personaje Mii usando elementos como camisas y sombreros que se desbloquean después de completar varios objetivos. En Endless Challenge, los jugadores intentarán completar la mayor cantidad posible de cursos de Course World en la dificultad de su elección antes de terminar un juego. ¡Obtener puntuaciones impresionantes en este modo podría incluso poner al jugador en las Tablas de clasificación!

Juego conjunto:

En CourseWorld, los jugadores jugarán cursos con personas de todo el mundo. Al jugar con cuatro jugadores, los jugadores juegan como Mario, Luigi, Toado Toadette.

MultiplayerVersus: cuatro jugadores se enfrentan en un enfrentamiento de desplazamiento lateral en este modo multijugador en línea. A cada jugador se le asignará un personaje diferente, luego competirán entre sí en un curso seleccionado al azar. El jugador que despeja el curso primero gana y aumenta su Clasificación Versus.
MultiplayerCo-op: En este modo en línea, hasta cuatro jugadores deben trabajar juntos para superar el curso. ¡Si un jugador lo termina, todos ganan!
NearbyPlay: Si hasta cuatro jugadores poseen un sistema de Nintendo Switchy, el juego Super Mario Maker2, se podrá configurar una sala virtual para jugar juntos en sus propios sistemas. Solo el jugador que configura la sala necesita una conexión a internet.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN TE: Toda edad
Videojuego sin contenido objetable que puede ser visto por personasd de cualquier edad

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNINTENDO
PlataformaNintendo Switch
ClasificaciónE-Todos
GéneroAcción / Aventura / Plataforma
Cantidad max. Jugadores4
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.