SWANSON
SW1009 GLUCOSAMINE. CHONDROITIN & MSM - HIGHEST STRENGTH 3-IN-1 FORMULA 120 TABS
Código de producto: 25372161
Vendido por: GLOBAL NUTRITION
Eficaz y económica nutrición para las articulaciones La glucosamina y la condroitina proporcionan nutrición para formar cartílago El MSM es una potente fuente de azufre, vital para la salud de los tendones, ligamentos y más
Dese una dosis nutricional sólida para el mantenimiento diario de las articulaciones con Swanson glucosamina, condroitina y MSM. Esta fórmula tres-en-uno combina la nutrición para formar cartílago de la glucosamina y la condroitina con el apoyo adicional de MSM (metilsulfonilmetano), una fuente de alta biodisponibilidad de azufre orgánico, que es un mineral esencial para los tendones, los ligamentos y otros tejidos vitales de las articulaciones.
Especificaciones
| Garantía | Garantía del vendedor: 15 días |
| Marca | SWANSON |
| Tipo de Producto | Suplemento alimenticio |
| EAN | 087614119151 |
| Registro Sanitario | 2413498018 |
| Pais de Fabricación | Estados Unidos |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
