RECOVERY
TAPE RIGIDA RECOVERY 2,5 CM X 9,1 M – SOPORTE DEPORTIVO
Código de producto: 17847133
Vendido por: MARKET_VENCHI
Tape Rígida Recovery 2,5 cm x 9,1 m – Soporte Deportivo es una cinta deportiva rígida pensada para vendajes de soporte firme en entrenamientos, competencia o actividades donde se busca limitar parcialmente el movimiento de una zona. A diferencia del K Tape, no está diseñada para acompañar la elasticidad del músculo, sino para aportar una fijación más estable cuando se requiere contención.
Puede utilizarse en tobillo, muñeca, dedos u otras zonas según técnica de vendaje y necesidad de soporte. Su formato facilita el uso en botiquines deportivos, clubes, kinesiólogos, entrenadores o personas que realizan vendajes funcionales de manera habitual.
Aplica sobre piel limpia y seca, evitando tensión excesiva que pueda incomodar o alterar la circulación. Si el vendaje causa dolor, adormecimiento, cambio de color, irritación o aumento de molestia, retíralo y consulta con un profesional.
Especificaciones
| Marca | RECOVERY |
| Tipo de Producto | Insumos de Curación |
| Unidades por paquete | 1 |
| Pais de Fabricación | Chile |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.