GENÉRICO
TAZON LEGO ARMABLE CON PIEZAS PLEGABLES MUG CREATIVO 3D
Código de producto: 29154080
Vendido por: MYSPETS
Dale un toque creativo y divertido a tus momentos de café, té o chocolate caliente con este tazón tipo LEGO armable.
Su diseño innovador permite personalizar el mug usando piezas plegables incluidas, creando combinaciones únicas cada día.
Ideal para fanáticos de LEGO, regalos originales o para decorar tu escritorio, este tazón no solo es funcional, también es un objeto entretenido que estimula la creatividad.
Características principales
Diseño armable tipo LEGO
Incluye piezas plegables para personalizar el tazón
Capacidad ideal para bebidas calientes o frías
Colores llamativos y diseño 3D
Cómodo mango ergonómico
Perfecto para oficina, hogar o regalo
Ideal para:
Regalos creativos y originales
Uso diario en casa u oficina
Decoración divertida para tu espacio
Contenido del paquete
1 Tazón tipo LEGO
Piezas armables plegables (según imagen)
Importante
Lavar a mano producto no apto para microondas
Uso recomendado para mayores de 6 años
Especificaciones
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Tazas, tazones y Mugs |
| Modelo | MUGs |
| Material | Plástico ABS |
| Garantía | 3 Meses |
| EAN | 6973295325728 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.