Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TELESCOPIO CELESTRON NEXSTAR 6SE COMPUTARIZADO

SKU: MPM00005191864
(Sin Calificaciones)
Telescopio astronómico
  • TELESCOPIO CELESTRON NEXSTAR 6SE COMPUTARIZADO
  • Internet$1.099.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas8800 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porTelescopiosChile.cl
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El telescopio Nexstar 6SE ofrece mucho aumento y nitidez gracias a sus 6 pulgadas de apertura, y a su diseño óptico Schmidt Cassegrain, que permite mayor potencia en tubos de menor tamaño, además de poseer una montura computarizada que busca y sigue los objetos del cielo de forma casi automática. La línea Nexstar se caracteriza por ser muy amigable y fácil de utilizar, perfecta para toda la familia. Con este telescopio podrás visualizar con gran detalle la Luna, Júpiter, Saturno, entre otros objetos de tipo planetario, así como variados objetos de cielo profundo con mucha nitidez. Además, podrás hacer observación terrestre sin problemas. Se alimenta con 8 pilas AA y se monta completo en menos de 10 minutos. Además, podrás acoplar una cámara (adaptadores y cámara se venden por separado) y realizar tus primeras astrofotografías.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCELESTRON
Peso (kg)13
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.