THERMOS
TERMO LIQUIDO THERMOS KING 470ML ACERO INOXIDABLE NEGRO
Código de producto: 10693288
Vendido por: Superstore.cl
¡Bienvenido a Superstore!
PRODUCTOS NUEVOS Y ORIGINALES.
Tu compra siempre está protegida y con las garantías correspondientes.
SOMOS EL DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LA MARCA
Descripción:
Nombre del producto: Termo Liquido Thermos King 470ml Acero inoxidable NEGRO
Marca: Thermos
Modelo: King 470ml
Color: Negro
Incluye: 1 Termo
Descripción del producto:
- Ideal para tus viajes y paseos.
-Diseño innovador y tecnología de aislamiento al vacío Thermos garantizan la máxima retención de temperatura, manteniendo tus bebidas calientes o frías durante horas.
-Construido con acero inoxidable duradero de doble pared que asegura la integridad de tus líquidos y evita que el exterior se caliente con bebidas calientes o sude con bebidas frías.
-Cómoda tapa giratoria y de vertido te permite disfrutar de tus bebidas sin tener que quitar completamente el tapón, lo que facilita su uso en cualquier momento y lugar.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Enviamos a todo Chile.
- Entregamos en la dirección que el cliente solicite.
No te olvides de calificar tu compra ¡tu experiencia nos importa!
Especificaciones
| Marca | THERMOS |
| Tipo de Producto | Termo |
| Modelo | Termo Liquido Thermos King 470ml Acero inoxidable Negro |
| Material | Acero inoxidable |
| EAN | 041205677277 |
| Ancho (cm) | 8 |
| Largo (cm) | 8 |
| Alto (cm) | 27 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.