Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TOALLITAS LIMPIADORAS BURT'S BEES MICELLAR 30 UNIDADES

SKU: 2000374188135P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento rostro
  • TOALLITAS LIMPIADORAS BURT'S BEES MICELLAR 30 UNIDADES
  • TOALLITAS LIMPIADORAS BURT'S BEES MICELLAR 30 UNIDADES
  • Internet$6.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas56RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

TOALLITAS LIMPIADORAS BURT'S BEES MICELLAR 30 UNIDADES

Remueve gentilmente el maquillaje mientras limpias profundamente e hidratas la piel con las nuevas Toallitas Desmaquillantes - Micellar Cleansing Towelettes de Burt’s Bees ®. Con una infusión de ingredientes naturales tales como extracto de miel y aceite de ciprés blanco australiano procedente de remanentes de cipreses blancos y responsablemente extraído de árboles caídos o tocones; este producto de limpieza utiliza tecnología micelar para capturar y eliminar la suciedad el exceso de oleosidad y demás impurezas para un cutis nuevo y fresco. Sin necesidad de enjuagar o refregar.



RECOMENDACIONES DE USO

Cómo se usa:limpia suavemente la cara los labios y el cuello con una toallita y remueve suavemente residuos de maquillaje y oleosidad de la piel. utilizar en la mañana y en la tarde.no es necesario enjuagar luego de su uso.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBURT'S BEES
GéneroMujer
OcasiónDía / Noche
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.