GENÉRICO
TOBILLERA AJUSTABLE DE COMPRESION VENDA ELASTICA LESIONES
Código de producto: 25979341
Vendido por: COMERCIAL TESALIA
CARACTERÍSTICAS:
- Ayuda a apoyar y estabilizar los tobillos, para evitar daños durante las actividades.
- Puede ser utilizada para estabilizar tobillos débiles o dañados.
- Elasticidad y Diseño de Contorno para adaptarse al pie y entregar mayor soporte.
- Ligera y de tejido suave para la máxima comodidad.
- Ideal para deportes de interior o al aire libre como escalada, senderismo, baloncesto, tenis, etc.
ESPECIFICACIONES:
- Material: Nylon y poliéster
Color:
- Rojo
- Gris
- Tamaño:85 x 8 cm
INCLUYE:
- 1 Venda elástica.
Especificaciones
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Otros Artículos |
| Modelo | Venda Elástica de compresión tobillera de segurida |
| Garantía | Garantía del vendedor: 1 mes |
| EAN | 008855441122 |
| Material | No aplica |
| Pais de Fabricación | China |
| Unidad Medida | Unidades |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.