ALGO DIFERENTE JOYAS
TOBILLERA ELECTROCARDIOGRAMA CORAZON ACERO INOXIDABLE
Código de producto: 28984509
Vendido por: ALGO DIFERENTE
La Tobillera Heartbeat combina un diseño delicado con un significado especial. Su pieza central representa el latido de un corazón o electrocardiograma, acompañada por un pequeño charm de corazón que aporta un detalle femenino y simbólico.
Elaborada en acero inoxidable, cuenta con cadena fina, cierre tipo mosquetón y cadena extensora para regular el calce, alcanzando una circunferencia máxima de 23 cm. Su estilo minimalista permite llevarla sola o combinarla con otras tobilleras para crear un look en capas.
Una joya versátil para usar a diario y una alternativa atractiva para regalar a una persona especial. Disponible en acabados dorado y plateado, ideal para complementar looks casuales, de verano y outfits con zapatillas, sandalias o zapatos abiertos.
Cuidados del producto
- Evitar contacto con perfumes, cremas y productos químicos.
- Evitar piscina, mar y exposición prolongada al agua.
- Limpiar con un paño suave y seco después de usar.
- Si requiere limpieza, usar agua tibia y jabón neutro.
- Secar completamente antes de guardar.
- Guardar por separado en un lugar seco.
- Evitar golpes, roces y superficies abrasivas.
- En piezas doradas, estos cuidados ayudan a prolongar el color y brillo del baño.
Especificaciones
| Marca | ALGO DIFERENTE JOYAS |
| Tipo de Producto | Tobilleras |
| Material | Acero inoxidable |
| Largo (cm) | 23 |
| Peso (gr) | 4 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.