INTEX
TOLDO PARA BOTE INTEX BOAT CANOPY 160 X 142 CM
Código de producto: 4064022
Vendido por: BAMO.CL
- Gracias a sus correas ajustables, podrás poner el toldo en el bote como mejor te parezca. Te protegerá tanto de la lluvia como del sol, cuenta con protección UV 50+ ¡Disfruta ahora del aire del mar con total seguridad!.
- La marca Intex es líder mundial y una de las más conocidas en el campo de los productos inflables y verano. Esta marca es garantía de calidad, comfort y diseño.
Especificaciones Técnicas:
- Dimensiones del producto 160 x 142 cm.
- Protege del sol y la lluvia.
- Material: Tela Oxford 420D de alta resistencia y durabilidad.
- Material: Aleación de aluminio de peso ligero (diseño portátil).
- Protección UV 50+.
- El toldo cuenta con correas ajustables y ganchos de liberación rápida para una fácil instalación y desmontaje.
- Compatible con los botes: Mariner 3 y 4, Excursion 4 y 5, Seahawk 3 y 4, y Challenger 3.
Especificaciones
| Garantía | 90 días falla de fabricación |
| Marca | INTEX |
| Tipo de Producto | Otros Artículos |
| EAN | 6941057422824 |
| Tipo Deporte | Outdoor |
| Material | Tela |
| Presentación | Unidad |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.