CELIMAX
TONICO HIDRATANTE CALMANTE CON NONI BALANCEADOR DE PH 150 ML
Código de producto: 26787317
Vendido por: KOSMETICOS
Especificaciones
| Marca | CELIMAX |
| Tipo de Producto | Hidratantes |
| Contenido | 1 |
| Tipo de piel | Todo tipo de piel |
| Zona de uso | Rostro |
| Recomendación de uso | Hidratación rostro |
| Factor Solar | No contiene |
| Formato | Líquido |
| Periodo de Aplicación | Diario |
| Nombre del Producto | CELIMAX THE REAL NONI MOISTURE BALANCING TONER 150ML |
| N° de Registro ISP | 1963C-286/26 |
| Activo Cosmético | Ph balanceado – Tonificador - Hidratante |
| Modo de Empleo | 1. Aplica una cantidad adecuada sobre la piel usando las manos o un algodón y da toquecitos suaves para mejorar la absorción. 2. Aplica una cantidad generosa en un algodón y colócalo directamente sobre las zonas secas durante 3–5 minutos para un mejor efecto hidratante. |
| Advertencias de Uso | Si presenta alergia suspenda el uso |
| Precauciones de Almacenamiento | Mantener a temperatura ambiente |
| Ingredientes | Extracto de NONI (Morinda Citrifolia): Mejor la hidratación a largo plazo, actúa regenerando células, combatiendo el envejecimiento prematuro, tratando el acné por sus propiedades antibacterianas y calma irritaciones. Es ideal para mejorar la firmeza y luminosidad de la piel |
| Apto para Niños | No |
| Pais de Fabricación | Corea del Sur |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.