Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TORNAMESA PIONEER PL-990

SKU: 2000347192992P
(1 Calificaciones)
Tornamesa
  • TORNAMESA PIONEER PL-990
1

TORNAMESA PIONEER PL-990

El tornamesa Pioneer PL-990 contiene un servomotor DC de precisión (con rotor suspendido estable). Con él se consigue un giro más suave y con mucha más precisión del plato. Contiene un conector universal para cápsula. El modelo PL990 está equipado con ecualizador de Phono.

Posee un funcionamiento completamente automático para ofrecer un manejo sencillo y fácil, sin manipulaciones innecesarias. Se trata de un tocadiscos muy sensible y con una amplia resistencia a la resonancia, hecho que hace que reproduzca mejor las pistas. Con rotor suspendido estable Pioneer, que elimina las desviaciones y permite un giro del plato más suave y con más precisión.

Contiene la función pitch control para aumentar o disminuir los bpm de tu música pudiendo mezclar todos los temas adaptándolos a los mismos tempos. Contiene también luz estroboscópica. No necesita pre-amplificador de PHONO, la salida es de línea y se conecta en cualquier auxiliar del amplificador.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Sistema de impulsión por correa.
2 velocidades : 33-1/3, 45 rpm.
Capsula tipo MM.
Presión de aguja 3.5 gr. +/- 1 gr.
Conectores de Audio Análogo: RCA.
Peso de Transporte: 12 Kg peso volumétrico.
Relación Señal / Ruido: 50 dB.

MarcaPIONEER
ClasificaciónTornamesa
ColorNegro
Materialn/a
USBNo
Conexión RCA
Ancho (cm)42
Alto (cm)10
Profundidad (cm)35
Peso (kg)2.6
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1505406488070

5

Muy bueno

Latinoamerica

2000347192992P

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.