GENÉRICO
TORRE CASCADA PELOTAS SONAJERO DIDACTICO PARA BEBE S +18MESES
Código de producto: 28974863
Vendido por: MYSPETS
¡Diversión y aprendizaje para los más pequeños!
Producto ´para niños desde los 18 meses de edad.
Esta torre de pelotas en cascada es un juguete educativo diseñado para que los bebés y niños pequeños jueguen mientras desarrollan habilidades importantes.
Solo debes colocar una pelota en la boca del mono y verla bajar por las rampas de colores hasta llegar a la base.
El movimiento, los colores y el sonido de las pelotas captan la atención del niño y lo invitan a jugar una y otra vez.
Ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo, la motricidad fina, el reconocimiento de colores y la comprensión de causa y efecto.
Además, las pelotas funcionan como sonajeros, entregando estímulos auditivos que hacen la experiencia aún más entretenida.
Fabricado con materiales resistentes y bordes suaves, es un juguete seguro para el uso diario.
Sus colores llamativos ayudan a estimular la percepción visual y el aprendizaje temprano de forma natural.
Ideal para bebés y niños pequeños que están comenzando a explorar, descubrir y aprender jugando.
Un regalo perfecto para fomentar el desarrollo, la curiosidad y la diversión desde los primeros meses.
Incluye: torre de rampas y pelotas sonajero de colores.
Edad recomendada: desde 18 meses en adelante.
Fácil de armar, fácil de jugar y muy entretenido.
Especificaciones
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Juegos de Habilidad, Destreza e Ingenio |
| Garantía | 3 Meses |
| Material | Goma / Plástico |
| EAN | 6973295326213 |
| Edad Recomendada | +18 meses |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.