Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRATAMIENTO FACIAL BURT´S BEES BRIGHTENING DAILY

SKU: 2000374187633P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento rostro
  • TRATAMIENTO FACIAL BURT´S BEES BRIGHTENING DAILY
  • Internet$13.990
  • Acumulas112 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

TRATAMIENTO FACIAL BURT´S BEES BRIGHTENING DAILY

Este limpiador, con extracto de margarita, ayuda a mejorar la apariencia áspera de la superficie de la piel y a revelar un tono más uniforme en sólo 4 semanas. Formulado con un complejo multifrutal, nuestro limpiador elimina efectivamente suciedad, grasa y maquillaje de la piel. Hazlo parte de tu régimen diario para una complexión radiante y uniforme, naturalmente. Probado clínicamente.



RECOMENDACIONES DE USO

Cómo se usa: humedece la cara y aplica el limpiador con la punta de los dedos o con una toallita humedecida previamente, masajea suavemente evitando el contacto con el área de los ojos. enjuaga minuciosamente y seca la piel dando toques suaves. es más efectivo cuando se usa como parte de una rutina completa con el resto de la línea brightening.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBURT'S BEES
GéneroUnisex
Contenido170 ml
OcasiónDía
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.