CASTLETEC
VENTANA CASTLETEC TERMOPANEL ALUMINIO RPT PREMIUM 73S 120 X 120 CM NEGRO
Código de producto: 14583540
Vendido por: CASTLETEC
- Ventana corredera Windoor de dos hojas móviles con cierres embutidos laterales marca Hopo en ambas hojas.
- Fabricado con vidrio templado (vidrio de seguridad) que aumenta su resistencia 4 veces en comparación con el vidrio normal.
- Cristal es un termopanel de 25 mm de espesor (5/15/5) fabricado con tecnología que asegura una excelente aislación térmica y eficiencia energética.
- Posee carros regulables que permiten un buen ajuste y un suave deslizamiento. Asegura, además, una excelente hermeticidad y aislación a través de felpas fin-seal, perfiles de diseño eficientes, topes estanco y empaquetaduras de sello. Es una opción de alta calidad para la construcción de obras nuevas o remodelaciones, dando amplitud a los ambientes y facilitando la entrada de luz.
- Está fabricada en aluminio anodizado de 1.4mm de espesor que evita oxidaciones y permite una larga vida útil.
- Perfil de aluminio con tecnología RPT (rotura de puente térmico), lo que significa que la cara exterior y interior del perfil no tiene contacto entre si evitando que se traspase la temperatura desde el exterior.
- Otras caracteristicas: uniones de perfiles de marco reforzadas, rodamientos de alta duración, ahorro de energía y calefacción, aislamiento térmico y acústico, mayor hermeticidad perimetral, resistencia al viento y estanquidad al agua según NCH 523, espesor del cristal según NCH 135-3
ESPECIFICACIONES
- Marca: Windoor
- Producto: Ventana termopanel deslizante
- Tamaño ventana: ancho 120 cm, alto 120 cm
- Material Perfil: Aluminio con rotura de puente térmico RPT
- Ancho Perfil: 73mm
- grosor del perfil: 1,4 mm
- vidrio doble: 5 mm + 15A +5 mm
- Tipo de vidrio: templado transparente (vidrio de seguridad)
- Cierres: marca Hopo
Especificaciones
| Marca | CASTLETEC |
| Tipo de Producto | Ventana Termopanel |
| Material | No aplica |
| Resistente a la humedad | Sí |
| Alto (cm) | 120 |
| Ancho (cm) | 120 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.