CREMONA
VIOLÍN CREMONA OUTFIT 4/4' SV-130
Código de producto: 15170456
Vendido por: MUSIC CHILE
SV-130 Violín Outfit 4/4 Cremona|Para el estudiante principiante que necesita un instrumento con características ligeramente de mayor calidad, Cremona ofrece la serie Novice que incluye diapasón y accesorios de mayor calidad, lo que permite al estudiante más avanzado tener espacio para crecer.|¡El violín SV-130 y la viola SVA-130 son instrumentos hechos a mano de alta calidad a un precio muy atractivo! El diapasón, la mentonera y los accesorios están hechos de ébano genuino. La tapa y la parte posterior sólidas y completamente talladas a mano aseguran un hermoso tono, y el cordal compuesto con afinadores finos facilita la afinación.
- Características principales:
- Tapa sólida de abeto tallada.
- Fondo y lados sólidos de arce tallado.
- Mástil sólido de arce con acabado aceitado.
- Filete incrustado.
- Puente Cremona VP-202/V.
- Cordal compuesto A. Breton VP-61 con 4 afinadores finos.
- Estuche semiformado ligero con asas de estilo correa.
- Equipado con cuerdas Prelude D'Addario
- Diapasón y accesorios de ébano.
- Acabado DS Brown y colores brillantes.
- Arco A. Breton AB-112 de madera de brasil con crin blanca.
Especificaciones
| Marca | CREMONA |
| Tipo de Instrumento | Violín |
| Color Instrumento | Brown |
| Número de Cuerdas | 4 |
| Garantía | 6 meses, Garantía del vendedor |
| Material de Diapasón | Ébano |
| Pais de Fabricación | China |
| Modelo | SV-130 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
