Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VITAMINA C + VITAMINA D3 + ZINC

SKU:MPM00019361976

Potencia tu Sistema Inmunológico

  • VITAMINA C + VITAMINA D3 + ZINC
Internet
$13.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas112RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porNOOTROPEX
    1
    Vitamina C + Vitamina D3 + Zinc NootropEx es un suplemento alimenticio que contiene 1000 mg de Vitamina C + 15 mg de Zinc + 1000 UI Vitamina D3.
    La Vitamina D cumple un rol modulador esencial en la defensa inmunológica del organismo, y regula las respuestas de varios tipos de células que componen el sistema inmune. Vitamina C + Vitamina D3 + Zinc NootropEx concentra una Triple Acción en la protección y mantenimiento del sistema inmunológico, al entregar en una misma cápsula Vitamina C (estudiada y reconocida por facilitar la fagocitosis de Neutrófilos y Macrófagos y por fortalecer las Barreras Epiteliales, en el Sistema Inmune Innato); Zinc (estudiado y reconocido por permitir la proliferación de los Linfocitos B y T y por reforzar la efectividad de las respuestas inmunes de los Anticuerpos Específicos, en el Sistema Inmune Adaptativo); y Vitamina D (estudiada y reconocida por modular/determinar las formas de respuesta de las células del sistema inmunológico y por regular la intensidad de las mismas, en ambos Sistemas, tanto en el Innato como en el Adaptativo). Los ingredientes de VITAMINAS C + D + ZINC se importan, se formulan y encapsulan en Chile. Esta fórmula es libre de azúcar, gluten, lactosa, alérgenos y preservantes.
    Dosis Diaria : 2 cápsulas por las mañanas ( 1 dosis) , frasco dura 1 mes.
    Toma NootropEx y siente el cambio.
    Importante.
    Su uso no es recomendable para consumo por menores de 14 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada. El producto no atribuye tener propiedades terapéuticas, ni fines de curación, atenuación, tratamiento, prevención o diagnóstico de las enfermedades y sus síntomas. Mantener bien cerrado el frasco en lugar fresco y seco. El producto no es medicina ni fármaco, no tiene efectos secundarios, no aparece ni interfiere en los exámenes de alcohol o drogas, cuenta con la correspondiente resolución de SEREMI de Salud R.M., y cumple con las normas, autorizaciones y regulaciones vigentes en el país.