Promoción vigente desde el 08/08/26 hasta el 11/08/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/07/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
TRUST
WEBCAM TRUST EXIS CON MICROFONO INCORPORADO PLUG & PLAY
Código de producto: 23714215
Vendido por: CENTEC.CL
Webcam Trust Exis VGA con Micrófono Incorporado USB Plug & Play
Mejora tus videollamadas, reuniones virtuales y clases online con la Webcam Trust Exis. Su resolución VGA de 640 x 480 píxeles permite realizar videoconferencias y comunicaciones por video de manera práctica, mientras que su micrófono incorporado captura la voz sin necesidad de conectar accesorios adicionales.
Gracias a su funcionamiento Plug & Play, solo debes conectarla a un puerto USB del computador para comenzar a utilizarla, sin instalar controladores adicionales. Su pedestal ajustable permite colocarla sobre la pantalla de un notebook, monitor o superficie plana, entregando mayor comodidad para el uso diario en el hogar, oficina o estudio.
Características principales
. Webcam Trust con resolución VGA de 640 x 480 píxeles
. Micrófono incorporado para videollamadas y reuniones online
. Funcionamiento Plug & Play sin instalación de controladores
. Conexión USB 2.0 rápida y sencilla
. Compatible con Windows, macOS y Chrome OS
. Ideal para Zoom, Skype, clases online, teletrabajo y aplicaciones de chat
. Pedestal práctico para instalar sobre notebooks, monitores o superficies planas
. Diseño compacto y fácil de transportar
. Producto nuevo y respaldado por la calidad Trust
Especificaciones técnicas
. Marca: Trust
. Modelo: Exis VGA
. SKU: 17003
. EAN: 8713439170030
. Resolución máxima: 640 x 480 píxeles
. Micrófono incorporado: Sí
. Interfaz de conexión: USB
. Versión USB: 2.0
. Tipo de instalación: Plug & Play
. Compatibilidad: Windows, macOS y Chrome OS
. Dimensiones: 66 x 45 x 77 mm
. Condición: Nuevo
. Incluye: Webcam Trust Exis con micrófono incorporado
. Garantía: 6 Meses
Una solución sencilla y confiable para mantenerte conectado en reuniones, clases y videollamadas desde tu computador.
Especificaciones
| Marca | TRUST |
| Tipo de Producto | Webcam |
| Modelo | 17003 |
| Material | Plástico |
| Garantía | 12 Meses, 6 meses, Garantía de fábrica |
| Compatibilidad | Windows / Mac OS / Linux |
| EAN | 8713439170030 |
| Conectividad | USB 2.0 |
| Alto (cm) | 15 |
| Ancho (cm) | 15 |
| Largo (cm) | 10 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 3 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 5 Años |
| Pais de Fabricación | China |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.