MAUI & SONS
ZAPATILLA ESCOLAR 5CE178 NAHIO MAUI
Código de producto: 20252681
Vendido por: TIENDA JAVER JAVER.CL
Explora esta zapatilla juvenil de diseño contemporáneo, con un estilo versátil y funcionalidad. Elaborada con materiales duraderos y una plantilla acolchada de fibra de cobre para brindar comodidad durante todo el día. Su diseño de caña baja ofrece movilidad sin sacrificar soporte, mientras que la suela de goma (rubber) proporciona una tracción confiable. Con cordones de 80% algodón y 20% poliéster, esta zapatilla ofrece un ajuste seguro y adaptable para acompañar la vitalidad juvenil con un toque de moda.
Guía de tallas en la galería de imágenes.
Estilo de Color: Negro
Composición: Action Leather
Estilo: 5CE178-MC
Especificaciones
| Garantía | 6 meses |
| Marca | MAUI & SONS |
| Estilo | Zapatilla |
| Ocasión | Escolar |
| Material Capellada | PU |
| Género | Hombre |
| Temporada | Toda temporada |
| Pais de Fabricación | China |
| Modelo | Nahio |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.