Promoción vigente desde el 01/06/26 hasta el 03/06/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/04/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
EDELBROCK
ZAPATO SEGURIDAD EDELBROCK BOTIN TRX ED 702 LOW
Código de producto: 12365497
Vendido por: B2B WEB
El botín de seguridad Edelbrock TRX ED702 Low está diseñado para faena, outdoor y trabajos en condiciones exigentes. Su suela bidensidad PU-TPU TRX entrega alta tracción y agarre en todo tipo de terreno, con eficiente evacuación de agua y barro. Su capellada de cuero pull up resistente al agua, junto a su protección en puntera y talón TPR, brinda durabilidad, estabilidad y seguridad en ambientes adversos.
Características:
- Botín de seguridad ideal para faena y uso outdoor
- Suela PU-TPU TRX de alta tracción y agarre
- Antideslizante SRA en superficies húmedas y aceitosas
- Cuero pull up resistente al agua
- Puntera composite liviana y no metálica
- Plantilla antiperforante Komfolayer
- Aislación térmica Thinsulate 200g
- Protección TPR en puntera y talón
- Peso aproximado 865 gramos
Especificaciones
| Marca | EDELBROCK |
| Estilo | Botín |
| Modelo | ZAPATO SEGURIDAD EDELBROCK BOTIN TRX ED 702 LOW |
| Género | Unisex |
| Tipo de Caña | Baja |
| EAN | 7799045101126 |
| Material Capellada | Cuero |
| Material Suela | Sintético |
| Material Forro | Textil / Sintético |
| Pais de Fabricación | Chile |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.