WEIDE
ZAPATOS MARY JANE CHAROL NEGRO TACO MUJER WEIDE YL66
Código de producto: 26265227
Vendido por: Weide
Descubre la elegante y moderna colección de tacones en Weide.
Nuestros tacones, con un diseño cómodo y de tacón bajo, son perfectos tanto para fiestas y eventos especiales como para ocasiones casuales.
Confeccionados en con un acabado acharolado, y un diseño de punta cuadrada y cierre de velcro, te ofrecemos el par ideal para complementar tu estilo único.
Explora nuestra variedad y encuentra los tacones perfectos para ti hoy mismo.
Tipo de producto: Zapatos Taco YL66
Color: Negro, Burdeo, Dorad, Plateado
Modelo: 2026
Material Exterior: Charol
Suela: TPR
Material de Plantilla:Esponja PU
Material de Forro: Cuero PU
Altura Cana: /
Altura plataforma: 0.5 cm
Altura taco: 4 cm
Tipo punta: Punta Cuadrada
Tipo taco: Tacón Cuadrado Grueso
Tipo de ajuste: Hebilla Metálica
Ocasión: Evento formal, Fiesta
Especificaciones
| Garantía | 10 Dias |
| Marca | WEIDE |
| EAN | 2309250760000 |
| Estilo | Zapato |
| Ocasión | Formal |
| Material Capellada | Cuero / Sintético |
| Material Plantilla | Textil / Sintético |
| Material Forro | Textil / Sintético |
| Material Suela | Sintético |
| Tipo de cierre | Hebilla |
| Tipo Taco | Cuadrado |
| Altura del Taco | Bajo |
| Género | Mujer |
| Temporada | Primavera / Verano |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Excelente experiencia, tamaños reales y con una excelente calidad