CLOE
ACONDICIONADOR CABELLO CLOE 400 ML PURE SENSATION
Código de producto: 10472147
Vendido por: TODOCABELLOS
Gracias al componente Oligodetox, su fórmula prolonga la limpieza del cuero cabelludo por más tiempo aportando una mayor nutrición, suavidad, brillo y protección frente a daños externos.
Oligodetox: Protege y refuerza la barrera hidrolipídica del cuero cabelludo evitando que se seque. Además, gracias a su composición mineral, logra estimular la querantización del cabello y la resistencia frente a agresiones externas. Luego de la aplicación del shampoo, se puede notar una mejora en la apariencia en la fibra capilar debido a los efectos condicionantes, reparadores y mineralizantes del bioactivo Oligodetox.
Glucosystem: AGENTE DE LIMPIEZA derivado de la glucosa, sin sal, gentil con el cuero cabelludo y la hebra capilar. Otorga una limpieza efectiva y respetuosa, promoviendo la hidratación natural y buena salud del cabello.
¡Cabello limpio, E HIDRATADO POR MÁS TIEMPO!
SIN SAL / SIN PARABENOS / PRODUCTO VEGANO / NO TESTEADO EN ANIMALES
MODO DE USO: Shampoo: Humedecer el cabello, aplicar el shampoo y luego enjuagar. Acondicionador: Luego del shampoo, aplicar el producto en el cabello húmedo, dejar actuar y luego enjuagar. Características de Pure Sensation
TIPO DE CABELLO
Natural/raíces naturales- Graso y/o seco en las puntas.
CUANDO UTILIZAR
Primer shampoo en el Salón. Cabello sin daño o bajo nivel de daño. -Cabello Graso y/o seco en las puntas
Repara, protege y da firmeza a la fibra capilar.
Hidrata, mineraliza y nutre el cabello.
Efecto peinado fácil.
Protege el cabello de la contaminación ambiental.
Aporta suavidad, brillo y elasticidad.
Limpieza del cuero cabelludo prolongada.
Especificaciones
| Marca | CLOE |
| Tipo de Producto | Acondicionador |
| EAN | 7804659760109 |
| Categoria de Productos | Capilar |
| Contenido | 400 ml |
| Género | Unisex |
| Tipo de piel | Todo tipo de piel |
| Zona de uso | Cabello |
| Edad | 20+ |
| Recomendación de uso | Cabello graso |
| Factor Solar | No contiene |
| Formato | Loción |
| Periodo de Aplicación | Diario |
| Presentación | Unidad |
| Testeado en animales | No |
| Vegano | Sí |
| Libre de parabenos | Sí |
| Pais de Fabricación | Chile |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.