Promoción vigente desde el 01/06/26 hasta el 03/06/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/04/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
L'OCCITANE
ACONDICIONADOR VERBENA CITRUS 250 ML L'OCCITANE
Código de producto: 23498729
Vendido por: GRUPO FORUS
L'Occitane es una marca de belleza y cuidado de la piel que utiliza ingredientes naturales para ofrecer productos diseñados para brindar una experiencia sensorial, efectiva y única. Inspirada en el encanto del sur de Francia y los secretos de belleza de la Provenza.
- Acondicionador Verbena Citrus 250 ml
- Marca: L'Occitane
- Género: Unisex
- Ideal para: Desenredar, alisar y dejar el cabello flexible y brillante.
- Textura: Crema
- Modo de uso: Aplicar sobre el cabello mojado, masajear y luego enjuagar.
- Ingredientes principales:
- Extracto de Verbena Orgánica, conocido por sus propiedades olfativas vigorizantes y refrescantes.
- Aceite de Limón, conocido por sus propiedades purificadoras y tonificantes
- Consejo de uso: Complementar con el Shampoo Verbena Citrus para un ritual capilar completo.
Especificaciones
| Garantía | 6 meses, Garantía de fábrica |
| Marca | L'OCCITANE |
| Tipo de Producto | Acondicionador |
| Categoria de Productos | Capilar |
| Contenido | 1 |
| Género | Unisex |
| Tipo de piel | Todo tipo de piel |
| Zona de uso | Cabello |
| Edad | Toda Edad |
| Recomendación de uso | Cabello normal |
| Factor Solar | No contiene |
| Formato | Crema |
| Periodo de Aplicación | Diario |
| Presentación | Unidad |
| Nombre del Producto | Acondicionador Verbena Citrus 250 ml L'Occitane |
| N° de Registro ISP | 1231/11 |
| Activo Cosmético | 1 |
| Modo de Empleo | Aplicar sobre el cabello mojado, masajear y luego enjuagar. |
| Advertencias de Uso | 1 |
| Precauciones de Almacenamiento | 1 |
| Ingredientes | Aqua/Water - Glycerin - Dimethicone - Cetearyl alcohol - Distearoylethyl dimonium chloride - Helianthus annuus (sunflower) seed oil - Cetyl alcohol - Lippia citriodora leaf extract - Citrus aurantium dulcis (orange) peel oil - Citrus limon (lemon) peel oil - Citrus grandis (grapefruit) peel oil - Menthyl PCA - Menthol - Cetearyl glucoside - Polyquaternium-37 - Polyquaternium-7 - Citric acid - Panthenol - Dipropylene glycol - Isopropyl alcohol - Tetrasodium EDTA - Sodium benzoate - Tocopherol - Parfum/Fragrance - Limonene - Citral - Geraniol - Linalool - CI 19140/Yellow 5 |
| Apto para Niños | No |
| Pais de Fabricación | Francia |
| Modelo | Verbena Citrus |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.