Promoción vigente desde el 04/10/26 hasta el 13/10/26 a las 9:00am, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/09/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
AVÉNE
AGUA MICELAR AVÉNE DESMAQUILLANTE CLEANANCE 400 ML
Código de producto: 17444882
Vendido por: MARKET_VENCHI
Especificaciones
| Marca | AVÉNE |
| Tipo de Producto | Desmaquillante |
| Contenido | 400ML |
| Formato | Líquido |
| Factor Solar | No contiene |
| Tipo de piel | Piel Sensible |
| Presentación | Unidad |
| Nombre del Producto | DESMAQUILLANTE AGUA MICELAR AVENE CLEANANCE 400ML |
| N° de Registro ISP | 1531C-13018 |
| Activo Cosmético | Agua micelar |
| Modo de Empleo | Este tratamiento reconfortante tiene una acción 3 en 1 : limpia, desmaquilla y elimina las partículas de contaminación. La piel se calma gracias a su fórmula suave que combina un conjunto único de activos : Comedoclastin™ matificante, un activo de origen vegetal derivado de las semillas de cardo mariano con propiedades patentadas*, Agua termal de Avène con propiedades calmantes y agentes limpiadores suaves |
| Advertencias de Uso | Según las indicaciones del fabricante |
| Precauciones de Almacenamiento | Según las indicaciones del fabricante |
| Ingredientes | Agua termal |
| Pais de Fabricación | Francia |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.