Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AGUA TERMAL VICHY 150 ML

SKU: 2000373756809P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento rostro
  • AGUA TERMAL VICHY 150 ML
  • Normal$10.990
  • Internet$5.490
  • Descuento-50%
  • Acumulas55 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS

AGUA TERMAL VICHY 150 ML

Excepcionalmente rica en minerales que ayudan a fortificar, regenerar y reequilibrar el pH de la piel. El Agua Termal de Vichy refresca la piel, reduce las sensaciones de incomodidad, calma las irritaciones, protege la epidermis de las agresiones externas, refuerza sus defensas naturales y acelera la renovación de las células cutáneas.



RECOMENDACIONES DE USO

Después del desmaquillante y antes de aplicar el tratamiento habitual, vaporizar a 30 cm del rostro sobre la piel perfectamente limpia. Dejar actuar unos segundos y después secar el rostro dando golpecitos suaves con un pañuelo de papel. También puede utilizarse para perfeccionar el maquillaje o refrescar la piel a lo largo del día.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaVICHY
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroUnisex
OcasiónDía / Noche
Contenido200 ml
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.