Todo tipo | Sensibilidad | Textura
Sérum de uso diario formulado con micro-sized CICA REEDLE para favorecer la absorción de activos y ayudar a mejorar la textura de la piel con una intensidad más suave.
Se destaca Aquaporin, astaxanthin y aloe para hidratar, calmar y aportar vitalidad. Ideal para pieles sensibles o para quienes se inician en el microneedling cosmético en casa.
50ml - 30ml
Especificaciones
| Marca | VT COSMETICS |
| Tipo de Producto | Sérums |
| Contenido | 50 ml |
| Garantía | 6 |
| Tipo de piel | Todo tipo de piel |
| Zona de uso | Rostro |
| Recomendación de uso | Hidratación rostro |
| Factor Solar | No contiene |
| Formato | Líquido |
| Periodo de Aplicación | Diario |
| Nombre del Producto | Reedle Shot 50 50Ml Vt |
| N° de Registro ISP | 2218C-134/25 |
| Activo Cosmético | Reedle shot |
| Modo de Empleo | Como primer paso absoluto de su rutina de cuidado facial después de la limpieza, aplique una cantidad adecuada sobre el rostro limpio y seco, distribuyendo el producto y presionando suavemente con las palmas de las manos (evitando frotar) para ayudar a que las microagujas se asienten en la piel; es normal experimentar una sensación de hormigueo muy leve y tolerable, por lo que debe evitar el área de los ojos y los labios, dejando que se absorba por completo antes de continuar con sus sueros habituales y su crema hidratante. |
| Advertencias de Uso | Uso externo. Evitar contacto con los ojos. Suspender si causa irritación. |
| Precauciones de Almacenamiento | Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. |
| Ingredientes | Agua, Dipropilenglicol, Glicerina, Niacinamida, Butilenglicol, Aceite De Semilla De Macadamia Ternifolia, 1,2-Hexanediol, Palmitato De Etilhexilo, Poliacrilato De Sodio, Copolímero De Acrilato De Sodio/Taurato De Acryloyldimetilo, Poliisobuteno, Glicereth-26, Sílice, Etilhexilglicerina, Caprililglicol, Adenosina, Hialuronato De Sodio, Glucósido De Caprililo/Caprilo, Oleato De Sorbitán, Extracto De Centella Asiática, Glucósido De Glicerilo, Goma Xantana, Extracto De Hoja De Aloe Barbadensis, Glucosa, Astaxantina, Extracto De Propóleo, Asiaticósido, Madecassósido, Ácido Madecásico, Ácido Asiático |
| Apto para Niños | No |
| Pais de Fabricación | Corea del Sur |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.