CAROLINA HERRERA
SET PERFUME CAROLINA HERRERA CH MUJER EDT 100 ML+ BODY LOTION 100 ML
Código de producto: 2000378732792
Vendido por: Ripley
CAROLINA HERRERA CH EDT 100 ML + BODY LOTION 100 ML
La fragancia CH de Carolina Herrera es un accesorio invisible, un toque final. El equilibrio perfecto entre comodidad y frescura, es sensual y completa, pero fresca y optimista a la vez, lo que aporta una elegancia contemporánea a cada momento de su vida.
LA ESENCIA DE UN ESTILO DE VIDA
Desde Venezuela hasta Londres y pasando por Nueva York, CH de Carolina Herrera contiene la esencia de sus experiencias y recuerdos más preciados, inspirándose en su amplia gama de gustos. CH se expresa en cuero, metal dorado y rojo intenso: una fusión entre la tradición clásica y la innovación contemporánea.
UN VIAJE POR LOS RECUERDOS DE CAROLINA
CH de Carolina Herrera se abre con notas de bergamota, granada y limón, que nos guían hacia un corazón de rosas y jazmín con flor de naranjo. Un persistente praliné y una base de pachulí con un suave toque amaderado de fondo para crear una esencia indiscutiblemente femenina.
ELEGANCIA Y MISTERIO
Sin esfuerzo en su elegancia y segura de sí misma, la mujer CH tiene un aura glamurosa, al igual que su fragancia, con un sentido innato del estilo que cuenta su historia sin tener que decir nada.
INCLUYE:
CH EDT 100 ml
Body Lotion 100 ml
Especificaciones
| EAN | 8411061978986 |
| Marca | CAROLINA HERRERA |
| Tipo de Producto | Perfume |
| Tipo de perfume | Eau de Toilette |
| Género | Mujer |
| Vaporizador | Sí |
| Aroma | Oriental Floral |
| Notas de cabeza | Bergamota - limón de Amalfi - fruta tropical - notas acuáticas |
| Notas de corazón | Jamín - flor del naranjo - canela - tintura de rosas - praliné |
| Notas de fondo | Sándalo - pachulí - madera de cachemira - cedro de virginia - almizcle - gamuz - ámbar |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.