CELLUVER
CELLUVER TRATAMIENTO CAPILAR “HAIR ESSENCE OIL MATILDA” – 100ML
Código de producto: 26661419
Vendido por: KOSMETICOS
Especificaciones
| Marca | CELLUVER |
| Tipo de Producto | Aceite Capilar |
| Categoria de Productos | Capilar |
| Contenido | 1 |
| Género | Unisex |
| Tipo de piel | Todo tipo de piel |
| Zona de uso | Cabello |
| Recomendación de uso | Cabello normal |
| Factor Solar | No contiene |
| Formato | Aceite |
| Periodo de Aplicación | Diario |
| Presentación | Unidad |
| Hipoalergénico | Sí |
| Sin perfume | Sí |
| Testeado en animales | No |
| Orgánico | Sí |
| Libre de parabenos | Sí |
| Libre de Gluten | Sí |
| Eco Friendly | Sí |
| Nombre del Producto | Celluver Tratamiento Capilar “Hair Essence Oil Matilda” – 100ml |
| N° de Registro ISP | 1963/17 D2366607 |
| Activo Cosmético | Nutre | Hidrata | Fortalece |
| Modo de Empleo | Después del lavado con champú, elimina suavemente el exceso de agua. Toma una cantidad adecuada del producto y aplícalo en el cabello como si lo estuvieras presionando suavemente. Después de secarlo, aplica nuevamente para alisar y arreglar las puntas. |
| Advertencias de Uso | Si presenta alergia suspenda el uso |
| Precauciones de Almacenamiento | Mantener a temperatura ambiente |
| Ingredientes | Ciclopentasiloxano, dimeticonol, poliisobuteno hidrogenado, etilhexil metoxicinamato, aceite de argán, aceite de semilla de girasol, aceite de oliva, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de meadowfoam, aceite de semilla de macadamia, aceite de coco, aceite de almendra dulce, extracto de arroz, extracto de frijol negro, extracto de sésamo negro, butilenglicol, 1,2-hexanodiol, etilhexilglicerina, fragancia, linalool, alfa-isometil ionona, agua purificada. |
| Apto para Niños | No |
| Pais de Fabricación | Corea del Sur |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.